Swissquote

Accede a millones de oportunidades y una amplia gama de productos

CFD sobre pares de divisas, metales preciosos, criptomonedas, acciones, materias primas, índices, bonos, etc.: te proponemos condiciones detradingcompetitivas, plataformas financieras de vanguardia y herramientas de gran eficacia para que logres todos tus objetivos.

Por qué elegir Swissquote

Swissquote es un broker online suizo con licencia bancaria. Ofrece acceso a muchos mercados alrededor del mundo. No cobra tarifa por inactividad, y como un broker suizo listado con antecedentes bancarios, obtiene una alta puntuación en seguridad. Es una buena elección para inversores principiantes.

Sin embargo, Swissquote tiene tarifas altas. Su selección de múltiples plataformas de trading es un poco abrumadora, y algunas de sus herramientas de investigación no son gratuitas.

BrokerChooser le dio a Swissquote una calificación de 4.4/5 basada en el análisis de más de 600 criterios y pruebas a través de la apertura de una cuenta en vivo.

Tarifas

issquote no cobra una tarifa de inactividad y puedes negociar una impresionante selección de fondos con tarifas favorables. Por otro lado, las tarifas de negociación son generalmente altas, incluyendo las tarifas de acciones y ETF, y retirar dinero tiene un costo.

Comparamos las tarifas de Swissquote con dos corredores similares que seleccionamos, Saxo Bank y Interactive Brokers. Estos competidores fueron seleccionados basándose en factores objetivos como los productos ofrecidos, perfil del cliente, estructura de tarifas, etc. Ver una comparación más detallada de alternativas de Swissquote.

Bajo Tarifas FX

Todas las tarifas están incluidas en el spread, por lo que no se cobra una comisión separada. Por ejemplo, el spread de EUR/USD es 1.6.

Comisión de opciones de Promedio

Swissquote Opciones de índice de acciones de EE. UU. fees are much higher than the industry average. Opciones de índice de acciones de EE. UU. fees are calculated as follows: $1.99 de comisión por contrato con $5 mín

High custody fee, low withdrawal fee

No hay tarifa de inactividad ni tarifa de mantenimiento de cuenta en Swissquote Bank (CH), mientras que hay una tarifa de inactividad del 0.1875% min. €100 por trimestre en Swissquote Europe (LUX).

Depositar dinero es gratis a través de transferencia bancaria, pero las transferencias con tarjeta de crédito/débito tienen una tarifa del 2.2-2.5%. Tanto Swissquote Bank (CH) como Swissquote Bank (Europe) cobran una tarifa de retiro.

Swissquote Bank (CH) cobra una alta tarifa de custodia, que se cobra después de los valores que posees. La tarifa es del 0.025% del total de activos por trimestre, con un mínimo de CHF 15 y un máximo de CHF 50. Swissquote Bank (Europe) no cobra tarifa de custodia

Seguridad

Swissquote obtiene una alta puntuación en términos de seguridad por varias razones. El broker está regulado por autoridades de primer nivel, está listado en la bolsa suiza, divulga sus estados financieros y tiene una licencia bancaria.

Depósito y retiro

Depositar en Swissquote es rápido con tarjeta de crédito/débito y se puede hacer en varias monedas base. En el lado negativo, solo puedes retirar dinero a través de transferencia bancaria y se cobra una tarifa de retiro.

Apertura de cuenta

Swissquote ofrece un proceso de apertura de cuenta totalmente digital, aunque nos encontramos con tiempos de espera. No hay un depósito mínimo para las cuentas de trading, pero sí un mínimo alto para las cuentas de forex y robo-asesoramiento.

Aplicación móvil

El eTrading de Swissquote tiene una plataforma de trading móvil fácil de usar y bien diseñada. La función de búsqueda es simple, aunque a veces los resultados están organizados de manera un poco extraña, de manera similar a la plataforma web.

Swissquote